El proyecto Game[in]Problems aborda el debate sobre las problemáticas actuales que nos afectan a nivel social, cultural, económico, ecológico, etc.  a través de los discursos de los juegos digitales, y mediante actividades de formación transversal con estudiantes y expertos del sector.

Sus resultados, en formato de formato de píldoras documentales, instalaciones audiovisuales y diseño de videojuegos, se han exhibido en dos exposiciones: En 2020, en la Fundación La Posta en Valencia (con libro-catálogo Playing Culture. El videojuego como objeto cultural, ISBN: 978-84-09-39248-3); y en 2023 en el Centro Cultural L’ Escorxador, en Elche (con catálogo Game[in]g Problems: Queerplay, ISBN: 978-84-09-52223-1).

Este proyecto fue galardonado con el premio al mejor proyecto en la categoría “Promu-EBT” del XX Certamen Innova-Emprende, organizado por el Observatorio Ocupacional UMH.  Además, ha recibido dos ayudas de financiación en convocatoria competitiva en el Programa de Innovación Educativa Universitaria de la UMH (PIEU-B/2022/59 y PIEU_B/ 2023_75).